FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica Número 60 de Sayula de Alemán, conmemoraron el Día Internacional del Medio Ambiente y lo hicieron con una buena acción sembrando más de 300 arbolitos.
Los profesores Laura Tranquilino, Javier Mortera, Anel Hernández, Óscar Omar López y Juan Baltazar, mencionaron que son los encargados del proyecto “Remediación Ambiental”; ahí explicaron cómo se desarrolla dicho proyecto.
“Debemos hacer conciencia ecológica en todos los niveles, por eso nace este proyecto de plantar más árboles ante las fuertes ondas de calor a las que nos estamos enfrentando de forma constante. En el Día Internacional del Medio Ambiente se optó por sembrar más de 300 arbolitos a lo largo y ancho de la escuela”, mencionó uno de los profesores.
Comentaron que el principal objetivo es que los alumnos sean testigos de que aún estamos a tiempo de salvar el planeta, coadyuvando con la ecología protegiendo las áreas verdes.
Por su parte el director del plantel, José Luis Hernández Reyes reconoció la labor en conjunto, e indicó que estarán programando más actividades a favor del medio ambiente.
Deja una respuesta