Publicado en Destacado, NACIONAL.

A casi dos años de que Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, sufriera un atentado en la ciudad de México tras finalizar una de sus presentaciones en el Coloso de Reforma, la agrupación ha dado a conocer el dictamen final de las autoridades durante la entrevista que concedieron al programa Hoy.

“Se llegó a los resultados que fue una bala perdida, lo cual nos llenó de tranquilidad, nos llenó de paz porque estaba la incertidumbre de quién nos quiere hacer daño, quien realmente fue y el mejor resultado era ese, una bala perdida, y lo fue gracias a Dios, entonces a trabajar y a vivir igual de tranquilos como vivíamos antes”, comentó Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la agrupación.

Por su parte, Ramírez aseguró sentirse tranquilo con esta resolución. “Ando caminando aquí mismo en el DF (ciudad de México), ahí por la zona donde me pasó eso, en las calles ando caminando normal”.

Sin embargo, el cantante reveló que tras este suceso su vida se ha visto afectada en el aspecto físico, pues la gente no oculta su impresión al ver la cicatriz que tiene el cuello, situación que lo ha llevado a pensar en recurrir a una cirugía estética.

“(A mi) no me molesta, pero como a que a la gente sí, (las personas) que me ven hacen caras, así como de ‘¡ay, pobrecito!’, (…) pero hasta ahorita sigue firme de que son pocas veces cuando las veo, pero no estaría mal una recortadita ahí (en el cuello)”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *