Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

NANCHITAL, VER.- Alejandro Tronco Gómez destacó la importancia de aprovechar la mano de obra de la localidad para reactivar la economía, así como también propone crear un fideicomiso que favorezca al gremio taxista.

El candidato de la Alianza por Veracruz al Frente (PAN, PRD y MC), acudió este jueves al ejido Pollo de Oro donde orientó a la población a no caer en las falsas promesas de políticos que a todo dicen sí.

Afirmó que TRONCO no llega con promesas, sino que su palabra empeñada es la gestión desde el Congreso del Estado, y en este caso, se buscará que las empresas que le trabajan a Pemex contraten la mano de obra local, ya que con ello estarían generando la actividad económica.

Al llegar a la localidad Oasis, luego de dialogar sobre diversos temas junto con la población, afirmó que el compromiso es de gestionar escuelas de calidad y que haya medicamentos en las casas de salud.

El candidato a diputado se reunió finalmente con taxistas en la colonia San Regino, ante quienes expuso que conoce su problemática y que uno de los aspectos para ayudarlos, es la creación de un fideicomiso.

Alejandro destacó que esa gestión no será nada más de su parte desde el Congreso del Estado, si no que se contará con el apoyo de su hermano Renato desde el Congreso de la Unión, y de quien, los taxistas ya conocen su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *