Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan, Ver.- “Quiero decirles que es grato para mi caminar todos los días por los municipios y ver cuanta gente amable me brinda su apoyo en este proyecto” expresó Ana María Condado Escamilla, candidata de la Alianza PRD-PAN Y MC por la diputación Local del distrito XXVII, la mañana de este martes durante su visita al Municipio de Texistepec.

Explicó la importancia de trabajar con mujeres de la mano, para activar su economía a través de apoyos para mujeres, y capacitaciones para generar autoempleos.

Durante su recorrido, los pobladores le externaron la confianza en este proyecto del cambio, y le pidieron trabajar por su municipio, a lo que la candidata respondió:

“Yo les prometo que con su Alcalde seremos gestores incansables para que Texistepec cuente con más programas sociales, de eso pueden estar seguros, que seré una gran aliada para este Municipio” comentó la Maestra Ana María.

Más tarde, se trasladó a la comunidad de Vista Hermosa, donde fue recibida con porras y aplausos en el Domo de esa localidad.

“Me siento emocionada de compartir con ustedes mis propuestas, y más emocionada de este recibimiento, yo soy de Acayucan y les garantizo que conozco las carencias que aún faltan por resarcir, así que yo les digo que vamos a generar apoyos para que tengan acceso a proyectos productivos, debemos seguir rescatando el campo y la siembra de Maíz, porque son actividades que con apoyo y capacitación podemos impulsar la economía de todos ustedes”.

Habló de no olvidar el campo, y de trabajar con los lugareños para que la economía que tanto preocupa, en conjunto con todos los órganos de Gobierno, puedan generar mejores condiciones para los habitantes de Vista Hermosa. Con vitoreos y aplausos volcaron su apoyo a la Abanderada de Izquierda en esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *