Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- “Somos más los que queremos seguir haciendo historia, y este Frente lo va a volver a lograr, como lo hizo aquí en Sayula con mi amigo Fredy Ayala” comentó la Candidata del PRD, Ana María Condado Escamilla, durante su recorrido por Sayula de Alemán; en conpañia de la Candidata a Diputada Federal, Maricela Tronco por el distrito XIV, el alcalde Electo Fredy Ayala, y los Presidentes de Comités del #PRD #PAN #MC, la abanderada recordó que la Alianza para rescatar Veracruz, fue un hecho histórico, y que el cambio que ya se dió se debe consolidar.

Explicó que desde el Congreso del Estado se debe alzar la voz y hacer cumplir las leyes que hoy existen, así como también habló de promover mayor accesibilidad a proyectos para la ganaderia.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a este proyecto que lleva a los candidatos más preparados para resolver las problemáticas actuales.
“Soy una mujer que siempre he alzado la voz ante injusticias, y lo seguiré haciendo con su apoyo, porque quiero ser su voz y representarlos en el Congreso del Estado”.

Al término de su mensaje en donde se congregaron militantes de los tres partidos, recorrieron las calles principales de Sayula de Alemán y con gran Alegría, los pobladores dieron su respaldo a la maestra Anita.

“Gracias amigas y amigos por estar aquí, Gracias Fredy por tu respaldo, Gracias Maricela por caminar conmigo, hoy hago compromisos con Sayula y no los voy abandonar, cuentan conmigo siempre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *