Publicado en Destacado, NACIONAL.

Antes de concluir el acto político con seguidores en Tecámac, Estado de México, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, le mostró al expresidente de México, Vicente Fox cómo hacer campaña con matraca en mano en favor de Ricardo Anaya y José Antonio Meade, candidatos presidenciales del PAN y el PRI, respectivamente.

Al reiterar la idea de que se acabaran las pensiones a los expresidentes de México si se confirma su triunfo el primero de julio, López Obrador insistió en que Fox debe prepararse psicológicamente para ello y que mejor se vaya a ayudar a sus adversarios.

Sobre todo, porque “aunque sea poquito” lo que se ahorre por las pensiones a los exmandatarios, podrán impulsarse proyectos productivos necesarios para la gente, aseveró el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Le recomiendo que agarre la matraca, ésa, pásame la matraca ésa; en vez de que Fox esté exaltado, diciendo que va a utilizar todas sus mañas porque va evitar el cambio porque no quiere que se le quite su pensión, en vez de decirme loquito, le recomiendo que agarre una matraca grande, no cómo ésta y que empiece a hacer campaña en todo el país, vamos a ganar y ya no le vamos a dar la pensión de cinco millones de pesos mensuales”, sostuvo mientras que hizo soñar la matraca durante su mensaje a Fox.

Durante el mitin, López Obrador confirmó que le fue negado el permiso para su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México y que a más tardar este lunes estará en condiciones de informar si es que la negativa de las autoridades prevalece para que no lleve a cabo el acto político.

“Están queriendo negarnos el Zócalo, pero ya estamos buscando la opción, la alternativa, esto es para el cierre de campaña, porque ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar” expresó luego de un mitin con seguidores en el Estado de México.

Si se confirma que no podrá utilizar la plancha del zócalo, López Obrador adelantó que entonces optará por “un plan b” para su cierre de campaña nacional. (Excélsior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *