Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

  • Fredy Ayala donó pizarrones nuevos para la escuela primaria
  • Flavio Muñoz hizo la entrega y dio un mensaje de parte del Presidente Electo.

 

Rey Hernández Villanueva

 

Sayula de Alemán, Ver.- Sorprendidos padres de familia y docentes de la escuela primaria Jose Maria Morelos y Pavón, recibieron de manos del joven activista político Flavio Adán Muñoz Murrieta y de la regidora electa Rosalinda Osorio Vidal, pizarrones que fueron solicitados en días pasados al alcalde electo Fredy Ayala González.

“Estamos sorprendidos -dijo un profesor- nunca alguien había dado respuesta rápida a nuestras solicitudes… nosotros esperábamos que Fredy nos diera los pizarrones después de tomar posesión, pero mira, aún no es el presidente y ya nos mandó lo que le pedimos”.

Y es verdad, Fredy Ayala aún no tiene el presupuesto a su disposición, sin embargo con recursos propios ha estado haciendo lo que ningún presidente ha hecho con el erario público en los últimos 12 años.

La directora del plantel, Josefina Ramirez Mota agradeció el buen gesto y la rápida respuesta a la solicitud, pues las solicitudes que han hecho ante a las autoridades demoraban aveces hasta mas de un año en responderlas, sin embargo Fredy no dudó en apoyarlos.

Flavio Adán Muñoz Murrieta, Noe Rufino, Roberto Donaciano, Ramón López, y Rosalinda Osorio dieron el mensaje de Fredy Ayala, quien por cuestiones de gestiones fuera del municipio no pudo estar presente, pero que con toda la intención de aportar beneficios a la educación ha cumplido una promesa más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *