Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Fiscalía de Puebla investiga los homicidios de Juana Iraís “N”, candidata a diputada local por un distrito de Huauchinango, y de Erika “N”, regidora de salud del municipio de Juan Galindo, ambos registrados en el municipio de Zihuateutla.

La dependencia, a través de la cuenta @FiscaliaPuebla, informó que “se trabaja sobre líneas de investigación y se brinda atención integral a las familias”.

En tanto, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, condenó y lamentó el asesinato de Juana Iraís Maldonado Infante, candidata de este instituto político a diputada local del distrito 2, con cabecera en Huauchinango.

“Exigimos justicia a las autoridades locales y federales, así como el esclarecimiento inmediato de este hecho cometido contra una mujer muy querida, honesta, trabajadora y madre de familia, que siempre se caracterizó por ser miembro activo y distinguido de este instituto político”, citó en un comunicado.

De igual manera lamentó la perdió de la vida de Erika Cázares, regidora y colaboradora de la candidata.

El dirigente estatal expresó su solidaridad con sus seres queridos y con las personas que en vida conocieron a ambas mujeres dedicadas a la política.

“Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia, amenazas y agresiones, a las que se enfrentan los candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *