Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Juchitán, Oaxaca.- Conmoción en el pueblo juchiteco tras la ejecución de las dos mujeres y el varón ejecutado al interior de una camioneta.
Autoridades confirmaron la identidad de 2 de los 3 ejecutados, Pamela Terán, regidora y ex candidata independiente a la presidencia de Juchitán, quien iba acompañada de su chofer de nombre Adelfo.
La tercer victima aún se encuentra a la esperar de ser reconocida. Tras estos hechos el pueblo de Juchitán se encuentra muy conmocionado ante esta situación que se ha desatado la violencia.

FAMILIARES SE LLEVAN EL CUERPO:

 

Familiares de la occisa Pamela Terán, regidora y ex candidata independiente a la presidencia de Juchitán. Roban el cuerpo de la escena del crimen.

Como lo marca la ley el cuerpo tenía que ser levantado por el Ministerio Público, lo cual fue levantado por los familiares, amenazando que caerán más víctimas.

Un hombre quien cargaba con el cuerpo de la occisa grito -Ahora si se desatara una masacre.

FUENTE: EL PIÑERO DE LA CUENCA

Familiares, amigos y cercanos a Pamela Terán se llevan su cuerpo así como el de Adelfo quién quedo al volante de la unidad donde subiría Pamela y otra acompañante,aseguran que; "Ahora si que empiece la matazón".

Posted by 50 BRAVO on Saturday, June 2, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *