Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – Con el apoyo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número X de San Andrés Tuxtla y del Ayuntamiento de Soconusco, con el objetivo de evitar el contagio de zyka, chikungunya y dengue, se realizó la fumigación en la colonia ampliación Nueva Esperanza y colonia Lealtad en el municipio de Soconusco. 

 

El gobierno municipal demanda que apliquen acciones para prevenir enfermedades durante esta época, donde se da con mayor frecuencia la reproducción del mosco y a solicitud de las familias que residen en estas zonas, se llevó a cabo la campaña. 

Gabriela Aldana Reyna, jefa de brigada de vectores en el municipio Soconusco, encabezó la campaña de fumigación con bomba que permitieron se ingresara a los domicilios para acabar con el mosco y los huevecillos, así como ingresar a predios baldíos donde, es más probable su reproducción. 

Esta campaña de fumigación de casa en casa, continuará en la cabecera municipal y en el fraccionamiento Santa Cruz en los próximos días, para contribuir a mejorar la salud de los habitantes del municipio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *