Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

 

++ Hubo sensación térmica en Acayucan hasta de 46 grados; junto con Isla en donde mayormente se ha sentido en calor en la región

VIRGILIO REYES LÓPEZ.- En la región, los municipios de Acayucan e Isla fueron los que mayormente registraron temperaturas altas y la sensación térmica fue también considerable.

En Acayucan pasado medio día se alcanzaron los 37 grados, pero con una sensación de 46 grados centígrados. Mientras que en el municipio de Isla la temperatura mayor fue de 37. 2 grados, con una sensación térmica de los 45 grados centígrados, siendo ambos municipios los de mayor concentración de calor.

Las autoridades de Protección Civil ante las altas temperaturas, han recomendado que se eviten los incendios, pero también el que se expongan a la acción directa de lo rayos solares para que no haya afectaciones en la salud.

Se espera que hoy disminuya la temperatura; será el día de mañana cuando oficialmente inicie la temporada de lluvias y huracanes, lo que también será una aliciente para que disminuyan las altas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *