Publicado en Deportes destacado, Destacado, ESTATAL.

Marco FONROUGE MATHEY/Acayucan.- Ronaldo de Jesús Prieto “Roni” quien militara una temporada en el Atlético Acayucan de la Tercera División Profesional, inició este miércoles pretemporada con los Tiburones Rojos del Veracruz en lo que podría ser, el gran salto hacia el objetivo que “Roni” se trazó desde sus inicios en este ámbito con los Brujos de San Andrés.

Además de la escuadra bruja, “Roni” jugó en Acayucan para posteriormente abrirse paso y debutar en la Segunda División Premier con los Tiburones Rojos mismos que jugaban en Coatzacoalcos, luego de que el cuadro escualo se mudara al puerto, “Roni” Prieto fue enviado a los Albinegros de Orizaba en la Segunda División serie “B”.

Esto, no fue impedimento para que Ronaldo de Jesús mostrara sus dotes de buen futbolista al conseguir en el segundo torneo, el campeonato del Clausura 2018 al coronarse en Guadalajara enfrentando a los Leones Negros de la U de G mostrándose fino a la ofensiva con goles que ayudar a los bicolores a saborear el título en esta división.

Ahora, para el arranque de este apertura 2018 de la Liga MX, “Roni” asistió al llamado para comenzar la pretemporada lo que abre sus posibilidades para alcanzar este año, esa meta que se trazó a los inicios de su carrera. El equipo continuará trabajando en deberá presentar exámenes físicos y médicos para posteriormente trasladarse a Cancún donde continuará con sus trabajos de cara al comienzo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *