Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Propietarios de vehículos pidieron la intervención del personal de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), derivado de un posible cobro irregular en el verificentro ubicado en la calle Juan Álvarez y Benigno Mendoza de esta ciudad.

Mencionaron que las multas se pagan directamente ante la Secretaría de Finanzas, sin embargo en dicho centro a través de los encargados, se ha querido cobrar cantidades superiores a los 800 pesos por una verificación y supuestas multas que se aplican. El cobro normal debería de ser de 365 pesos con 20 centavos.

Algunos de los afectados ya presentaron su queja ante la Sedema, para ver si es aplicable la multa que se dice por no cumplir con el segundo periodo del año 2017, mencionaron que esto no está permitido en cuanto al cobro directamente en los verificentros.

Por lo anterior, solicitan que sea el personal de la Sedema el que efectúe la presencia en dicho centro y ahí puedan poner orden, dado que también expusieron que existen otros tipo de cobros por concepto de multas aplicables a quienes buscan regularizar su situación por determinados atrasos en verificaciones.

Expusieron que la intención de ellos, es que se concreten las cosas de manera regular y si hay que pagar multas, estas sean por la vía adecuada y no directamente en el verificentro en donde no está permitido realizar funciones que solo tiene la Sefiplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *