Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El Club Rotario Acayucan integrado por diversas personalidades de la sociedad acayuqueña cumplirá este próximo sábado 2 de junio 15 años de servir a la humanidad con proyectos solidarios y en pro de las diversas necesidades.

Leticia Pineda Pineda en entrevista con este medio mencionó la importancia que le ha dejado el formar parte del Club de la familia de Rotary International.

“Mi paso por el Club Rotario ha sido una experiencia tan bonita en mi vida, me ha traído muchos amigos, y creo que cada uno de los socios tiene distintas experiencias de vida, somos una familia, tomamos acuerdos, hacemos proyectos y siempre estamos pensando que hacer para aportar a las comunidades, a las personas que requieren de algún servicio, estamos en nuestros XV años y se dice fácil pero ha valido la pena, como en todo hemos tenido altas y bajas pero aquí estamos de pie, fuertes para todo lo que tenga que venir” comentó.

De igual forma agradece a cada una de las personas que han fungido como patrocinadores en los eventos realizados, pero también a quienes se han sumado en las filas de Rotary y por razones diversas se han retirado.

Mencionó que a lo largo de los XV años dentro del Club Rotario Acayucan ha conocido a grandes personas con quienes ha tenido la dicha de llevar más allá de las fronteras la pasión y el amor de servir de Rotary International, por ello preparan un significativo festejo el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *