Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- La candidata del PRD Ana María Condado Escamilla, rumbo a la Diputación Local por el distrito 27, inició su recorrido la mañana del miércoles en la tierra de la Malinche, Oluta, Veracruz; para dar a conocer sus propuestas a mujeres, hombres y jóvenes a quienes fue saludando por las calles principales.

 

La abanderada del Frente comentó; “Soy una mujer de Izquierda, de un partido donde buscamos el progreso y en donde los derechos de todos valen por igual, estoy convencida que si me permiten llegar al congreso, vamos a gestionar apoyos para mujeres y proponer leyes que garanticen educación a sus niños”.

 

Durante su visita, mujeres se acercaron ella para exponer la difícil situación económica que atraviesan y lo insostenible que se vuelve solventar el gasto de educación de los hijos.

 

“Yo soy madre de Familia y como ustedes, quiero que mis hijos tengan acceso a la educación porque es la base para que salgan adelante, por eso les digo, debemos de hacer la educación más accesible para todos, que los niños tengan sus uniformes, sus mochilas, becas, y cuenten con mi apoyo para que así sea”, externó Condado Escamilla.

 

Más tarde de casa en casa recorrió las comunidades de Correa, y Tenejapa, ahí los habitantes reafirmaron su respaldo y también la abordaron jóvenes entusiastas apoyando su proyecto para contribuir más bases para la educación.

 

“Anita yo estoy segura que vas a ganar y si ganas tú, ganamos todos, porque eres una mujer de lucha y compromiso”, comentó Alicia en Tenejapa. En su segundo día de campaña, el frente va.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *