Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- La abanderada por el Frente por Acayucan PRD, PAN y MC, la Maestra Ana Maria Condado Escamilla, en su primer día de campaña visitó las comunidades de San Ángel y Campo de Águila, donde externó sentirse emocionada por este proyecto que lleva alma y corazón y respaldada también por toda la militancia.

«Me siento muy emocionada en este primer día de campaña, porque puedo sentir el cariño de todos ustedes, agradezco que escuchen mis propuestas y vengo también a visitarlos porque quiero escucharlos».

La candidata emanada del Partido de la Izquierda, dijo que uno de los temas que más preocupan a la población, es la salud, por este motivo externó «En esta tarde, veo gente Adulta, jóvenes y niños, y de verdad les digo, quiero que todos tengan medicinas a su alcance, sin distinción alguna, porque sé que les preocupa y de eso me voy a ocupar yo,desde el congreso del Estado, si ustedes me lo permiten».

Habló de vigilar el abastecimiento de medicamentos en hospitales y que los programas de salud lleguen a todos; se comprometió a ser una diputada siempre cercana a la gente.
«Tengan por seguro que soy una mujer de trabajo y de convicciones y que lo que les digo se los cumpliré».

Más tarde comentó acerca de la importancia de gestionar más recursos para obras, y desde el congreso, proponer iniciativas que permitan el progreso de los Sureños.

Al finalizar su intervención expresó «Yo sólo les quiero decir, que lo mejor está por venir» .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *