Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La presidenta del DIF Acayucan, Wilka Aché Teruí proveyó de sábanas y toallas nuevas a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ya que ante la amplia demanda de atención por parte de la ciudadanía, se requería renovar el material de camas y camillas.
De acuerdo con información del director de la UBR. Dr. Alfredo Ordoñez, semanalmente se presta servicio a un promedio de sesenta pacientes que acuden a rehabilitación, además de subrayar que cuenta la UBR con equipo como la mesa de Kanabel (utilizada en la rehabilitación por fracturas múltiples) o el área de hidroterapia (de ayuda a personas con parálisis de medio cuerpo o parálisis cerebral), únicos en la región por lo cual se reciben pacientes no sólo del municipio de Acayucan, sino de Oaxaca y otras localidades del sur de la entidad.
Señaló el profesional que la UBR brinda una atención eficiente gracias al apoyo del presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla y de la titular del DIF, Wilka Aché Teruí quien se mantiene al tanto y resuelve las necesidades de cada área del DIF y otorga una atención de calidez a cada niño, joven, mujer o adulto mayor que busca el auxilio de ese organismo de asistencia social.
#DIF #Acayucan
#GobiernoMunicipal
#CiudadAlaVanguardia
#UBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *