Publicado en Deportes, Destacado.

La estrella del fútbol egipcio, Mohamed Salah, está recibiendo tratamiento médico en España después de haber sufrido una lesión en el hombro izquierdo durante la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado, informó este lunes la Federación Egipcia de Fútbol.

En un comunicado, la entidad deportiva explicó que el equipo médico del Liverpool ha elegido España para que Salah se recupere de un esguince de hombro. Asimismo, detalló que el delantero comunicó en una llamada telefónica a la dirección técnica y administrativa de la selección egipcia que comenzó su tratamiento en España y que está “animado” e “insiste en volver rápidamente a las filas de la selección”.

El presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, Hani abu Reda, señaló que Salah está siendo tratado “en el marco de la coordinación entre la selección nacional y los responsables del Liverpool”.

Abu Reda viajará el miércoles a España, acompañado por el doctor de la selección, Mohamed Abu Leila, para reunirse con Salah y el equipo médico del Liverpool, agregó la federación egipcia en la nota.

Abu Reda y Abu Leila volverán directamente de España a Italia, donde “los faraones” se encuentran concentrados en estos momentos y donde jugarán un amistoso el próximo viernes contra Colombia, mientras que está previsto que Salah y su equipo médico se reúnan posteriormente con la selección en El Cairo.

La federación mantiene la esperanza de que su estrella y principal esperanza de cara al Mundial de Rusia se recupere a tiempo de su lesión para debutar en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio, cuando Egipto jugará contra Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *