Publicado en Destacado, NACIONAL.

Nestora Salgado utiliza a madre de Brenda Quevedo para atacarme tras acusaciones, denunció Isabel Miranda, presidenta de Alto al secuestro, a través de un video, en el cual denuncia amenazas y pide a la sociedad no permitir que delincuentes se sigan empoderando.

En la grabación, Miranda de Wallace reprobó que ahora que a los delincuentes actualmente les “ofrecen amnistía, ya sea de promesa de facto”.

Aseguró: “El ataque de Nestora Salgado en mi contra no se hizo esperar y utilizando a la madre de Brenda Quevedo Cruz, a quien, por cierto, conoció mientras estuvo presa en el penal de Nayarit…”

Miranda de Wallace reprobó que Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado, utilice ahora a la madre de Brenda Quevedo Cruz, detenida por el secuestro y asesinato del hijo de Isabel Miranda, para atacarla.

Informó que el pasado 24 de mayo recibió una amenaza, no obstante, advirtió: “No me van a callar, no me importa lo que diga de todas formas seguiré luchado por las víctimas, no nos vamos a callar”.

Concluyó manifestando: “Invito a la sociedad a que no permitamos a que sean los delincuentes quienes manden en este país”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *