Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ // ACAYUCAN.- Con la emoción de haber participado en el evento de belleza Señorita Imagen Porteña 2018 y Reina Teen Intercontinental Veracruz, la representante de Acayucan, Miriam Patricia Torres Alaves mencionó que se encuentra muy orgullosa del desarrollo que tuvo durante la competencia y es por ello que platica parte de su experiencia con este medio.

 

Patricia Torres como mayormente es conocida, mencionó que es su segundo evento grande donde participa, sin embargo indica que el estar arriba de un escenario o una pasarela no solo es mover los pienses, contonear la cadera y sonreír, pues detrás de eso, existe una gran preparación física, emocional e intelectual.

 

A sus 19 años de edad, la joven representó a Acayucan en el evento Señorita Imagen Porteña 2018 y Reina Teen Intercontinental Veracruz, que tuvo como sede el Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; ahí se enfrentó con otras jóvenes que dieron la batalla en las diversas etapas, sin embargo mencionó obtuvo el cuarto lugar, ya que el jurado fue muy estricto al seleccionar al primer lugar.

 

Dentro de la preparación, Paty Torres agradeció a todas las personas que estuvieron desde un inicio brindando ese apoyo tanto moral como económico, pues para ser partícipe se requiere de un gran esfuerzo y muchos ahorros.

 

“Fue un reto muy bonito, sé que tuve un buen desempeño y esta experiencia me deja mucha seguridad, agradezco a cada una de las personas que estuvieron muy de cerca, a quienes me apoyaron desde transporte, maquillaje, vestidos, y quiero mencionar  Vladimir e Ezequiel al igual que a José Rodríguez Román”.

 

Aconsejó a las jovencitas que están decididas a participar en concursos de belleza que deben estar seguras de que tienen el potencial pero sobre todo que deben disfrutar de la música.

 

“Estar arriba de un escenario es olvidarse de todo, disfrutar el momento, te debes dejar llevar por la música, sacar la fuerza interior y la seguridad, sobre todo eso seguridad hay que proyectarla al cien por ciento, es lógico que en ocasiones te quedas hasta muda porque los nervios te traicionan pero debes practicar una y otra vez todo eso para vencer los miedos”.

 

Al ser cuestionada sobre el impulso y la proyección que se le da a los jóvenes en Acayucan, enfatizó:

 

“Estoy muy agradecida con Marco Martínez mira que al primer momento tuve pena de acercarme y solicitar el apoyo, pero, realmente ahora que lo he conocido es un gran ser humano, tiene la sinceridad de decir si puedo, igual cuando no puede lo dice, pero en mi caso me apoyó desde hace dos meses ya sin ser alcalde y aquí ha estado hasta el último momento, de igual le reconozco que a través de la Promotora Martza ha impulsado fuertemente el deporte, la cultura y también a jovencitas que tenemos un sueño en la vida de ganar una corona y representar dignamente a Acayucan, a Veracruz y porque no a México más adelante”.

 

Por último Marcos Martínez Amador felicitó a la joven Paty Torres por representar a Acayucan, y de igual forma invita a los jóvenes a confiar en la promotora Martza que lleva más de 20 años brindando todo tipo de apoyos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *