Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTÍNEZ / ALVARADO.- Adolfo Ruiz García, oriundo de Alvarado es el abanderado de Nueva Alianza para la diputación federal por el distrito XIX con sede en San Andrés Tuxtla.

Nueva Alianza, le ha apostado no sólo a la juventud, sino que a ciudadanos que no tienen antecedentes, ni cola que le pisen en los partidos políticos.

Los alvaradeños y los ciudadanos de todo el distrito ven en Adolfo una nueva cara en la política y basado en el trabajo como empresario, sabrá sin duda bajar desde el Congreso de la Unión programas que permitan a los Ayuntamientos del distrito XIX generar las inversiones en sus municipios, para que así se generen empleos que son tan importantes en esta demarcación.

La aceptación de Adolfo Ruiz García, ha crecido, pues es una nueva opción en la política. Los demás candidatos, ya son conocidos, pero desgraciadamente su trabajo en otros municipios, ha dejado mucho que desear.

Adolfo, no es más de lo mismos, es un joven que le apuesta a transformar la política, pues hoy “es tiempo que los políticos guarden silencio y hablen los ciudadanos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *