Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver.- Para este municipio ya tengo definido lo que haremos con sus autoridades municipales y el consentimiento de los ciudadanos, dijo Tito Delfin en una extensa gira de promoción del voto por colonias de este municipio del sur de Veracruz, al pedir el respaldo para ser diputado federal por el distrito 17.

Tito Delfin, candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan detalló que se ha reunido con productores de ganado y de búfalos, quienes esperan que el próximo diputado les respalde para poder generar un esquema más amplio de la comercialización de sus productos, mientras que en el caso del búfalo, su carne y leche se pueda introducir al mercado nacional como primer objetivo de expansión.

Tito Delfin también expresó del acuerdo con productores de maíz para empujar a un sector que en Acayucan, los municipios conurbados y otros más como Azueta y Rodríguez Clara, esperan incentivos y que estos ya no se apliquen con sentido clientelar, sino para respaldar a las familias que viven de esta actividad primaria,precisó.

Tito Delfín manifestó que la vocación agropecuaria de este municipio obliga a ser un diputado solidario y de resultados ante el gran potencial que tiene, además de las gestiones que se pueden hacer para contribuir con el crecimiento económico no solo de Acayucan, sino también de toda la región, precisó.

Tito reunido en las casas de las familias de Acayucan les ofreció,que, al ganar la elección, visitará al alcalde para juntos generar una agenda de trabajo propuesta por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *