Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mañana de este sábado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó el protocolo de feminicidio para investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, localizado en la colonia Torre Blanca, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

A las 06:35 horas, policías preventivos encontraron el cadáver, sin pies, en avanzado estado de descomposición, cuya parte inferior estaba cubierta por un costal y la superior por una maleta, sobre la calle Lago Nicaragua.

El lugar fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar la mecánica de los hechos, así como por agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron en busca de testigos.

Peritos en genética trabajan para determinar si los pies encontrados la noche de ayer en la colonia Tacuba, corresponden a esta persona.

Continúan las investigaciones, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, para ubicar al o los probables participantes de este ilícito, con el propósito de evitar la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *