Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Sayula de Alemán.- Con un parque abarrotado por ciudadanos convencidos de las propuestas de Miguel Ángel Yunes Márquez, el candidato de la coalición PAN – PRD – Movimiento Ciudadano, se presentó en Sayula de Alemán donde fue recibido por quien está por entrar en funciones como alcalde de Sayula de Alemán, Freddy Ayala González.

 

El Parque Cantaranas, resultó insuficiente para escuchar las propuestas del mejor candidato a la gubernatura; ahí militantes de diversos partidos escucharon a cada uno de los candidatos que estuvieron presentes y reconocieron el motivo por el cual están dentro de la coalición, Miguel Ángel Yunes Márquez refrendó su apoyo con Freddy Ayala, y detalló que a pesar de 14 años de conocerse, la amistad sigue y por ello estarán trabajando desde diversas trincheras para lograr los mejores beneficios del municipio de Sayula de Alemán y sus comunidades.

 

El presidente electo, Freddy Ayala González agradeció la asistencia de los ciudadanos que se dieron cita en el famoso parque, ahí dijo que Yunes Márquez es el mejor candidato por Veracruz, y reconoció el trabajo que ha realizado por Boca del Río.

 

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez, agradeció el cálido recibimiento de hombres, jóvenes y mujeres de Sayula de Alemán, y ahí mismo se comprometió a trabajar por las mujeres y a brindar apoyo al campo y la ganadería.

 

Estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el Distrito 14, Maricela Tronco y la candidata a la senaduría por el PRD, Yazmín Copete Zapot; al igual que la distinguida perredista y ex diputada local, Ana María Condado Escamilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *