Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una falla mecánica en una pipa de doble remolque que transportaba gas, provocó que se impactara contra el muro de un cerro ubicado en el kilómetro 72+700 de la autopista México-Cuernavaca, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados desde las 3:00 horas que se registró el percance y se espera que se liberen hasta las 11:00 horas.

Bomberos de la Ciudad de Cuernavaca se hacen cargo de las labores de contención del gas y esperan otro contenedor de combustible para hacer el traslado del gas y poder remover los tracto camiones volcados.

De acuerdo a personal de Protección Civil y de los bomberos que laboran en la zona, la pipa se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca y la segunda salchicha que del doble remolque se desprendió, impactó contra un camión que transportaba cemento y varilla.

Ninguna persona resultó lesionada, pero la autopista tuvo que ser cerrada a la circulación debido a una fuga de gas que ya logró ser controlada y ahora sólo esperan retirar el contenedor con fuga para liberar la vía de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *