Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

  • Los programas asistenciales han caducado, se requiere la participación de los tres niveles de gobierno, dejar la posición clientelar con la que se ha manejado

 

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Acayucan, Ver. –  Los programas asistenciales no cumplen con las expectativas de los ciudadanos, no combaten la pobreza, no generan oportunidades de desarrollo, por ello, la inclusión social debe incluir nuevas reglas de operación, pero sobre todo que permita la coordinación entre los tres niveles de gobierno, estos no pueden operar de manera aislada, sino estaremos destinados al fracaso, precisó Tito Delfín en el recorrido por colonias de esta ciudad, acompañado de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La inclusión social, expresó Tito Delfín, no se puede manejar de manera aislada, ni con el esquema clientelar de los últimos 25 años, es momento de quitarle los colores, para que tenga una verdadera responsabilidad social.

Tito Delfín, candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, por cerca de diez horas, recorrió casa por casa, escuchando la otra realidad de los ciudadanos.

El candidato de 54 años, médico de profesión, expresó que la política sino logra el bien común, y la mejora de las personas, sin importar su posición económica, entonces algo no se está haciendo bien, puntualizó.

El candidato de la coalición al frente por México adelantó que este fin de semana, el viernes, estará el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien sin duda será el próximo gobernador de todos los veracruzanos, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *