Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre murió ahogado tras arrojarse a un canal de aguas negras, para evitar ser asaltado en la delegación Iztapalapa.

El incidente se registró cuando el hombre, de aproximadamente 24 años, realizaba actividad física junto con su esposa a la orilla del canal de aguas negras que se ubica en la zona limítrofe de la delegación Iztapalapa y Coyoacánen la calle Río Churubusco y Calzada la Viga en la colonia Granjas Esmeralda.

Según versiones de testigos la pareja se arrojó al canal de aguas residuales para evitar ser despojados de sus pertenencias, por lo que al percatarse del incidente personas en la zona acudieron a rescatar a la mujer de 22 años de edad.

Al no lograr ubicar al hombre, quien se hundió en el canal, solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes intentaron rescatar al joven de nombre Adrián.

Después de algunos minutos fue localizado el cuerpo ya sin vida.

Familiares y vecinos exigieron mayor seguridad en la zona.

Esto ocurre normalmente son asaltados jóvenes, señoras, señoritas que salen a hacer ejercicio en esta zona. Son rateros, que es gente muy cobarde, que se dedica a robar y a humillar a las personas” apuntó Sergio Ricardo Cruz, vecino de la Colonia Paseos de Taxqueña.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *