Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. – Este martes el joven originario de Acayucan Luis Ángel Menjívar se colgó el metal dorado en lanzamiento de martillo, durante el desarrollo de la Olimpiada Nacional Juvenil que se efectúa en Querétaro dentro de la categoría Sub 16 y que deja claro, que Bartolo Garrido su entrenador sigue generando campeones ahora en la humanidad de Luis Menjívar y su glorioso 54.01 que lo elevó a lo más alto del pódium.

Entrevistado vía telefónica el atleta señaló que este, es el resultado del trabajo de toda una temporada, en la cual se han ido cumpliendo las exigencias del entrenador y que, sin lugar a duda, el resultado es bastante satisfactorio ya que puntualizó, a eso fue, a ganar logrando el objetivo de ser medalla de oro para la delegación veracruzana la primera en lo que respecta al atletismo.

“Me siento muy contento, para eso trabajamos somos un equipo fuerte que viene bien representado y que seguramente tendremos más triunfos, yo sé que el profesor Bartolo Garrido es poco expresivo en sus sentimientos pero que bueno que disfrute de esta medalla como todos los que aquí estamos, es un trabajo en equipo” puntualizó Menjívar.

El atleta, entrena todos los días en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” de la ciudad de Acayucan y hoy ha reforzado ese trabajo que viene haciendo de manera continua a favor del atletismo el profesor Bartolo Garrido Casanova “El Pata”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *