Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Actos crueles contra animales hay miles cada día, lamentablemente al no tener voz se convierten en las principales víctimas de personas desalmadas.

Recientemente en Australia una organización dedicada a la protección de Animales mostró lo cruel que pueden ser algunas personas.

De acuerdo con una publicación hecha en Facebook la semana pasada, un grupo de activistas caminaban por las orillas del río Murray cuando se encontraron con una desgarradora escena: un canguro que caminaba con dificultad gracias a una enorme flecha que lo atravesaba.

Luego de tomar varias imágenes para tener pruebas del suceso, los jóvenes se dispusieron a ayudar al animal y pronto se dieron cuenta que no era una vida la que estaba en peligro sino dos.

Aunque al parecer la flecha no había dañado órganos vitales, si bloqueó su bolsa y su crío quedó atorado ahí durante varios días.

Los miembros de la organización bautizaron a la madre como Patience(Paciencia), y su hijo como Little Scruff (Pequeño Desaliñado) por el aspecto que presentó luego de estar atrapado en la marsupia materna.

Según información dada por el centro, ambos animales se recuperan satisfactoriamente. El cachorro tuvo que ser enyesado y deberá mantener inmóvil su pata izquierda durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *