Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

COATZACOALCOS, VER.- “Lo que me gusta de tu persona es que no eres el político tradicional”, expresó la maestra Evadineria al candidato Renato Tronco Gómez.

A esto, antecedió la voz del deportista de nivel estatal Sergio, quien destacó: “Me gustó tu propuesta, Renato, no vienes a engañar, ni traes despensas o dádivas”.

En una reunión con maestras y maestros de preescolar, al abanderado a diputado federal en el Distrito XI, explicó detalles de su propuesta para incluir desde preescolar hasta bachillerato la materia de la fe.

Cuando le expusieron:  “nos preocupa el nivel de inseguridad”, también orientó detalle a detalle la función de la autoridad en garantizar la seguridad pública y el deber de las familias de resguardar a sus hijos.

Tronco afirmó que tradicionalmente han inducido a la población el lema de todos contra todos, a lo cual, exhortó: “No es hora de remar cada quien por su lado”.

En ese contexto remarcó: “democracia no es la promesa de una plaza laboral, o de dádivas, es tener un aparador con los candidatos y analizar a qué se dedica, a donde quiere ir, qué nos garantiza, qué valores tiene”.

Pie de fotos

Una nutrida participación tuvieron las maestras y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *