Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue asesinado el conductor de un auto de lujo Cadillac gris con matrícula MTM1223 de varios impactos de arma de fuego cuando circulaba en compañía de otras dos personas por Canal de Suez y Canal de Caledonia, de la colonia Insurgentes, en Iztapalapa.

Según versiones de los vecinos, los tripulantes de la unidad huían de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La persecución se dio por varias cuadras (sin que dieran a conocer los motivos); cuando fueron alcanzados, policías capitalinos les indicaron que se detuvieran, pero no lo hicieron, entonces los tripulantes empezaron a disparar contra los agentes en repetidas ocasiones, por lo que los policías respondieron a dicha acción y resultó lesionado uno de los sujetos que intentaba huir.

Al llegar la ambulancia, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron el estado de salud del joven, quien ya no presentaba signos vitales y confirmaron su muerte, mientras que a sus acompañantes, quienes también fueron heridos, los trasladaron a un hospital cercano en calidad de detenidos.

Cabe mencionar que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego.

De inmediato la zona fue resguardada por la policía capitalina, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *