Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL, NACIONAL.

J Balvin, desde los inicios de su carrera artística, ha levando sospechas sobre su posible homosexualidad,  y aunque se lo han preguntado en varias ocasiones,  no se había decidido a hablar abiertamente de ello.

J Balvin pone un alto a esta situación.  Luego de circular fuertes rumores sobre la supuesta homosexualidad del cantante, finalmente el famoso reguetonero tocó el tema.

“No soy gay obviamente, si yo fuera gay sería la princesa del reguetón, me haría la diva”, dijo durante un programa de radio en Estados Unidos el intérprete de “Ginza”.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, J Balvin  dejó en claro que él no está interesado en ventilar su vida privada y andar divulgando lo que hace o deja de hacer.

  “La vida privada es lo único que me queda y permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, sobre si les parece o no. Soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden perneando todo el tiempo”.

Y es que recordemos que estos rumores tomaron fuerza cuando él publicaba a través de sus redes sociales fotos al lado de guapos hombres, y cuando dio una entrevista a una revista gay.

J Balvin dará a conocer el 25 de mayo a nivel mundial su  quinta producción musical  “Vibras”, de la cual ya debe esta sonando el tema “¿Dónde estarás?”, como punta de lanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *