Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Un avión se estrelló poco después de alzar el vuelo en el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. La aeronave, arrendada por Cubana de Aviación a una empresa mexicana, cubría la ruta entre la capital de Cuba y la oriental provincia de Holguín con más de un centenar de personas a bordo.

  • A las 12.08 p.m. del 18 de mayo de 2018, se estrelló un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín en el vuelo DMJ 0972.
  • Según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, en el vuelon iban cinco miembros de la tripulción más 104 pasajeros.
  • Hasta el momento, se conoce que han sobrevido tres mujeres. Aún no hay confirmación oficial que el resto de las personas a bordo hayan fallecido.
  • El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel se encuentra en el lugar del siniestro junto a otras autoridades del país.
  • Existe un gran despliegue de asistencia médica, apoyada por fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria y del Cuerpo de Bomberos en la zona de Rancho Boyeros.

 

FOTOS:

@helderzona/TWITTER

@AVIF/ Twitter

Roberto Garaicoa/ Cubadebate.

Vladimir Molina/ PL.

@LázaroManuelAlonso/ Facebook.

 

Tomado de la página: http://www.cubadebate.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *