Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

++ En el Distrito 17 las condiciones favorecen al frente por México

 

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

En mi recorrido por colonias y comunidades del distrito diecisiete, el triunfo será para Ricardo Anaya y todos los candidatos de la coalición al frente por México, expresó Tito Delfín, quien señaló que el liderazgo de Ricardo Anaya, no sólo logró la unión de tres partidos políticos a nivel nacional, hoy  estamos confirmando que es un excelente candidato, que todos los días crece en las encuestas, pero sobre todo, sus propuestas son reales, viables y están del lado de la gente, mientras otros siguen improvisando y viviendo un país que no es México, subrayó.

Tito Delfín aseguró que Ricardo Anaya no sólo ganó el debate, también ganará la elección. La plataforma con la que estamos trabajando los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son las más cercanas y factibles para las familias y los sectores que generan la economía y el movimiento de este gran país, aseguró Tito Delfín, en su recorrido por La Cuenca del Papaloapan.
Tito Delfín dijo que abatir la pobreza, lograr la inclusión social y activar la economía regional, y de las grandes empresas, son parte del compromiso que tiene la coalición.

El combate a la pobreza no está en el discurso, sino en las acciones, muchas de ellas son palpables por obras y acciones que se ven y viven en colonias y comunidades por los gobiernos emanados de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, precisó
Hoy en los Llanos del Sotavento, en La Cuenca del Papaloapan, y muchos municipios de la entidad veracruzana, el PAN gobierna bien, pero de la misma manera lo hace el PRD, junto con los ediles de Movimiento Ciudadano.

La gente confía, por ello hay que responderles con trabajo y una agenda que crezca desde las necesidades de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *