Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las cinco personas detenidas por el homicidio de un menor de 16 años ocurrido la madrugada del sábado en un bar de la colonia Hipódromo Condesa fueron vinculadas a proceso por el delito de tentativa de homicidio, reportó la Procuraduría General de Justicia local.

Sin embargo, hay tres hombres que estarían vinculados directamente con lamuerte del menor que no han sido aún detenidos, pero que la Policía de Investigación ya busca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas en el bar Dembow –antes conocido como Black– ubicado en Tamaulipas 150, esquina Mexicali, el mismo sitio donde en 2013 fue ejecutado un hombre, hecho que derivó en el secuestro y homicidio de 13 personas del bar Heaven.

La policía arrestó minutos después del homicidio a cinco personas, una con antecedentes penales por robo a un Sanborns en 2014, pero el arma que se les decomisó aún está siendo analizada, ya que al parecer no es la que fue utilizada en el ataque.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que las pruebas de rodizonato de sodio que se les practicó a cada uno de los detenidos resultaron negativas, es decir, ninguno disparó arma alguna.

Además, los casquillos percutidos que se encontraron en la escena del crimen, según las pruebas periciales, no corresponden con el arma que fue decomisada a los imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *