Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Tras el anuncio de llegadas de tiendas en los límites de Acayucan Oluta, decenas de jóvenes acudieron ayer por la mañana al módulo de donde se realizaron las entrevistas para los diversos cargos que se ofertan dentro de la empresa.

Jóvenes entre los 22 a 35 años acudieron desde temprana hora con solicitud de trabajo en mano para ser entrevistado por el personal de la empresa que próximamente estará abriendo sus puertas en conocido centro comercial.

Externaron que para ellos es una muy buena opción para desarrollarse profesionalmente, pero sobre todo para no emigrar y dejar a sus familias.

“Realmente lo que nos falta es esto, mayores fuentes de empleo, empresas tal vez de medio tiempo donde se le pueda dar la oportunidad a jóvenes que estudian y trabajan para ganarse un extra y salir adelante, en lo personal tengo trabajo pero vine de rápido a dejar papeles y ver si existe la posibilidad de tener algo mejor” comentó uno de los aspirantes.

Por otro lado la encargada del módulo mencionó que Acayucan es una zona muy buena para desarrollarse y como empresa están poniendo los ojos para dar apoyo a los jóvenes recién egresados y a aquellos que cuentan con preparatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *