Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Durante el fin de semana personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Acayucan se dio a la tarea de realizar algunas de las reparaciones que se tenían planeadas desde hace algunos días para dar un mejor servicio a la población en general.

 

Ante estos trabajos se tuvo al suspensión del servicio durante los días sábado y domingo, sin embargo, trabajadores e ingenieros de CAEV mostraron sus habilidades para trabajar a contra reloj y dar solución a los problemas que se presentaban en tuberías que llevan años dando el servicio.

 

En algunas de las tuberías se requerían de empates mientras que en otros puntos requerían abrazaderas; los trabajos estarán continuando en los próximos días, sin embargo estos serán con menos tensión y la ciudadanía podrá tener el servicio en sus hogares.

 

Cabe mencionar que estos trabajos se realizaron por las fugas tanto en la línea de conducción km 16 en la tubería de 16 pulgadas del tramo de la comunidad Santa Rita – Estribera. Mientras que por otro lado también fue necesaria la reparación en el kilómetro 17 de Santa Rita donde fue detectada una segunda fuga.

 

Sin embargo se hace la recomendación a la sociedad de cuidar el agua y no hacer un mal uso de ella.

Un Comentario para “Se restablece servicio de agua en Acayucan”

  1. Gerardo Martinez Arellano

    Debe de saber la CAEV, por supuesto que debe de saber que en la calle Jesús Carranza esquina con callejón Guerrero del barrio la palma pasamos muchos dias sin el vital liquido y por más que reportamos ni CASO NOS HACEN, pero si mandan pipa a una elegida. Pero que tal que son buenos para cobrar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *