Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++  Reconoce Club Rotaract Acayucan la ardua labor de Francisco Díaz Arellano mejor conocido como “Panchito” con motivo del 50° Aniversario de Rotaract en México y el 10 Aniversario del Club Rotaract Acayucan del Distrito 4195.

 

Acayucan, Ver.-  Como dice aquel dicho: “Honor a quien honor se merece”; así fue homenajeado el asesor Rotario de la Agencia Informativa Rotaract en México; el amigo de todos, Francisco Díaz Arellano, quien gracias a su ardua labor dentro de Rotaract a dejado huella en todo el territorio nacional.

Fue recibido como invitado especial y en su honor fue inaugurada la biblioteca escolar que lleva su nombre de la Telesecundaria “Independencia” del Municipio de Acayucan, Veracruz. Ahí se llevó acabo el acto protocolario con alumnos, autoridades educativas y demás invitados.

La biblioteca escolar “Francisco Díaz Arellano” servirá a alumnos para que organicen y utilicen los recursos necesarios para el aprendizaje, la adquisición del hábito de lectura y formación en el uso de la información de los propios alumnos.

El director del plantel Bernardo Rivera Bautista dio a conocer el gran honor de tener el nombre la biblioteca de un gran Rotario que gracias a su carisma, su vocación de servir y su labor han hecho de ello una trayectoria dentro de Rotaract en México.

La presidenta del Club Rotaract Lizth Abigail Álvarez Benítez y la Tesorera Giovanna Acevedo Guadalupe, fueron las encargadas de darle un merecido reconocimiento a nombre de todos los socios del club a Francisco Diaz Arellano por ser parte fundamental del Club Rotaract Acayucan.

En Acayucan.. ¡Panchito esta en la casa!

#RotaractAcayucan

#Distrito4195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *