Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Propietarios de lotes en la recién creada colonia de Los Antorchistas, advirtieron que tienen la sospecha que personas ajenas a dicho lugar, quieren timar a personas, esto al ofrecer los lotes sin el consentimiento de la misma agrupación.

Los propietarios de lotes han descubierto que vía redes sociales quienes ya pudieron adjudicarse un lote, lo están ofreciendo lo cual no está permitido de acuerdo a lo referido y advirtieron que para ello tendrá que realizarse por las personas encargadas y no por terceros.

Mencionaron que la reventa de lotes incluye también los pagos en diversas mensualidad hasta cubrir la cantidad de 35 mil pesos, para que entren en el plan de regularización de los que en verdad promueven los trámites de la colonia.

Alertaron algunos de los propietarios, que al final caen en engaños a quienes les ofrecen estos terrenos pues algunos de estos ya cuentan con propietarios, por lo anterior pidieron que no se dejen sorprender y así no haya sorpresas posteriormente.

Previamente algunos de los encargados de los lotes habían advertido el que no se dejaran sorprender por personas ajenas al proceso de regularización de esta colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *