Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

 

Con mujeres que dan resultados y de decisiones firmes, la Coordinadora Regional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Claudia Ramón Perea tomó protesta a las nuevas delegadas del comité municipal.

 

Teresa Rosado Román representante de Acayucan, Florinda Guillén Ortíz representante de Oluta y Francisca Sánchez Hernández representante de Tatahuicapan de Juárez, rindieron protesta en conocido salón de eventos, ahí ante más de cien mujeres se comprometieron a cumplir con su palabra a trabajar por todas las mujeres logrando así grandes beneficios para las familias.

 

Claudia Ramón Perea  exhortó a caminar juntas para dar resultados sin simulaciones y ganar las próximas elecciones.

 

“Van a caminar conmigo mujeres con resultados, no quiero simulaciones, caminaremos casa por casa, colonias por colonias, el trabajo es de todas las que hoy estamos aquí reunidas” comentó.

 

En el evento cada una de las asistentes tuvo participación con el foro de ciudadanos denominado “Veracruz te escucho” que estuvo  impartido por mujeres que hablaron del empoderamiento dentro de la política pero también en el ámbito profesional; ahí cada ponente hizo mención que todas pueden alcanzar sus sueños siempre y cuando se tracen dicho objetivo en la vida.

 

Asimismo, la Coordinadora Regional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Claudia Ramón Perea manifestó que a más de un año del cambio que presumían en varios municipios, este no se ha dado, pues cada día hay más ciudades en la oscuridad.

 

Por último pidió a cada una de las asistentes respaldar el proyecto de José Antonio Meade a la presidencia de México y José Yunes Zorrilla a la Gubernatura del Estado, así como demás candidatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *