Publicado en Destacado, NACIONAL.

Huimanguillo, Tabasco.- Luego de un intenso operativo implementado por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue localizado el menor de edad Emilio Sánchez Ramírez, quien desde hace tres días se encontraba desaparecido en el Poblado C31, en el municipio de Huimanguillo, pero lamentablemente por encontrarse bajo los efectos de un sedante falleció.

Con la detención de un sujeto en un domicilio ubicado en la calle 1 de la comunidad de Francisco Villa, y de una joven mujer identificada como Dora “N”, ambos cercanos a la tienda a donde el niño de 3 años de edad acudió a comprar, los agentes de la Fiscalía obtuvieron información para dar con su paradero.

Posteriormente los Ministeriales se trasladaron a un rancho ubicado en el Poblado C-32 donde tenían retenido al niño, pero fueron recibidos a balazos, desatándose un enfrentamiento.

Los oficiales rescataron con vida a Emilio, el cual se encontraba sedado, pero al momento de ser trasladado al hospital Regional de Cárdenas falleció.

Cabe mencionar durante la balacera una persona integrante del grupo delictivo fue abatida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *