Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Integrantes de Laguna de los Cerros A.C., estuvieron presentes en la capacitación por parte del arqueólogo Cuauhtémoc Camarena coordinador de la Unión de Museos comunitarios en México y Latinoamérica.

Los integrantes de Laguna de los Cerros A.C., conocieron en dicha capacitación parte del proceso para involucrar a la comunidad en la formación de un museo.

De igual forma expresaron la importancia que daría a la Llave del Sureste, punto donde convergen los caminos tanto para turistas, empresarios y sociedad en general.

“Esto es de mucha importancia, da un mayor estatus a la zona, principalmente a Acayucan pues se fortalece al ser punto de referencia, además es un espacio educativo donde niños, jóvenes, adolescentes y adultos pueden  aprender parte de la cultura y lo que vivieron nuestros antepasados” detalló uno de los integrantes de Laguna de los Cerros A. C.

Solicitan a nombre de la Asociación Civil, el que ciudadanía en general tenga amor, respeto y cuidado con dichos espacios donde se preserva la memoria histórica y las raíces de nuestros antepasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *