Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una millonaria recompensa por información que lleve a la localización y captura de Rafael Caro Quintero, líder de grupo delincuencial.

A Caro Quintero se le busca por el presunto secuestro y asesinato de un agente de la Administración Antidrogas de Estados Unidos, la DEA, por sus siglas en inglés ocurrido en México en 1985.

Además Caro Quintero, de origen mexicano sería una de las cabecillas activas del Cártel de Sinaloa y dirigiría las actividades del narcotráfico en esa zona. También Caro Quintero tendría vínculos en Guadalajara, Jalisco y en Costa Rica.

A través del programa de recompensas contra narcóticos del Departamento de Estado de Estados Unidos están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de dólares.

En la ficha informativa el FBI conjuntamente con la DEA proporciona toda la información de Caro Quintero, incluido las diferentes fechas de nacimiento que utiliza y fotos de sus diferentes aspectos.

Cabe señalar que las autoridades estadounidenses advierten que se le debe considerar una persona “armada y sumamente peligrosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *