Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Pobladores de la comunidad de El Hato expresaron a las autoridades municipales el descontento con las graveras de la zona que están afectando los caminos de terracería y puentes.

Ante dicha petición expresaron que desde hace un tiempo los carros que transitan por dicha vía de comunicación se están viendo afectadas con deslaves y de la misma manera los puentes donde se han presentado accidentes.

Detallaron que el exceso de tránsito de los carros de carga de las empresas graveras son los causantes del desperfecto de los caminos, pero sobre todo temen que los puentes sufran mayores daños pues están presentando deslaves.

La preocupación es que con la temporada de lluvia no vayan a tener afectaciones, sin embargo señalaron que se han presentado accidentes en los puentes donde motociclistas al no conocer el camino han derrapado por los desniveles que algunos ya presentan.

Se pide a las autoridades municipales se dé pronta respuesta al llamado, ya que con el anterior agente municipal no se pudo lograr ningún beneficio al ser trabajador de una de las graveras, por lo que consideran que con el entrante tendrán mejores respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *