Publicado en Destacado, NACIONAL, REGIÓN SUR.

Hirery Santos, candidata del Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) a la presidencia municipal, reportó a través de su cuenta Facebook, que su hermano fue encontrado muerto luego de haber sido reportado desaparecido desde la primera semana del mes de marzo.

 

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, Hirery Santos informó en conferencia de prensa que su hermano José Hever Castro Santos fue raptado el pasado nueve de marzo.

 

Estableció que desde aquella fecha, el infortunado viajaba a bordo de un tráiler cuando fue interceptado en el tramo carretero Perote-Cardel; desde aquella ya nada se supo de él.

 

Agregó que lo raro es que encontró su tráiler intacto, con sus pertenencias y mercancía que trasladaba; luego de confirmar su desaparición, refirió, le llamaron vía telefónica para indicarle que desistiera de su candidatura.

 

Fue la tarde de este domingo cuando la novata política tuxtepecana confirmó el hallazgo sin vida de su hermano, por lo que publicó lo siguiente:

 

Con enorme pena en el alma 😭🙏🏻

 

Les hago partícipes del hallazgo de mi amado hermanito Jose Hever Castro Santos

 

Luz de mis ojos, alegria de mi vida, sé que no es una despedida porque pronto nos volveremos a abrazar, TE AMO y cada que voltee al cielo como cuando pequeña esa estrella que me enseñaste será por siempre nuestra…

 

Las amistades que deseen acompañar a mi familia los restos de mi hermanito seran velados el día de HOY en:

 

Calle Libertad #6 colonia Adolfo López Mateos (frente a la cancha de Basquetbol)

 

De antemano gracias por sus oraciones, al final volvió… no como deseábamos en el corazón, pero cumplió su promesa: “con una V enorme de VUELTA…”

 

Por siempre te amaremos  “PERRO NEGRO” “PELÓN” “HEVERARDO” te decíamos de tantas formas y siempre fuiste el mismo: puro corazón 💔😢

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *