Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ URBINA

 

Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria General de Acayucan, expresaron su descontento debido a que adquieren con mucho esfuerzo un clima sin embargo al momento de revisarlo para poder instalarlo, descubrieron que se encontraba con diverso faltante de material.

 

Los padres mencionaron que fue una cooperación la que hicieron para que se pudieran adquirir el clima, sin embargo no pensaron que tuvieran un detalle con la empresa “Drako” ubicada en la calle Porvenir de esta ciudad.

 

Cuando descubrieron el faltante de piezas tuvieron que presentarse a la tienda a solicitar el cambio o bien a que le reintegraran su dinero, sin embargo empezó la negativa, la cual seguía pasadas las 8 de la noche de ayer martes por parte de los encargado de la tienda. Estuvieron esperando en el plantel junto con el técnico, para que hasta ahí llevaran el material faltante, entre ellos piezas del compresor del clima de 24 mil btu. 

 

El costo del clima fue superior a los 8 mil pesos, según constan en nota sencilla. Expusieron que lo hacen públicamente, debido a que con esfuerzo juntaron el dinero y ahora no podrán contar sus hijos con el servicio de clima.

 

Entregaron copia del recibo, al igual mostraron las condiciones en el que llegó el clima. La compra la efectuaron el pasado 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *