Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, Principal.

Marco FONROUGE MATHEY / Texistepec.- Con éxito se llevó  a cabo la primera fecha del regional Sur Sureste de Moto Cross celebrada en el municipio de Texistepec donde miles de aficionados se congregaron para ver este espectáculo en el cual los motociclistas hicieron rugir los motores y con destreza recorrieron cada metro de la pista ubicada a la entrada del municipio azufrero.

Desde infantiles y juveniles hasta veteranos, cada uno de los pilotos hicieron su arribo a la pista señalando uno de los organizadores Félix López Mora que esta, será una de las pistas más seguras durante toda la temporada y muy probablemente sede de la gran final de este circuito.

El alcalde de Texistepec Saúl Reyes dio la bienvenida a los visitantes de otros Estados que acudieron tanto a la competencia como para presenciar este espectáculo, así mismo, hizo entrega de un merecido reconocimiento a Antonio Yarmuch, piloto acayuqueño con más de 50 años de trayectoria dentro del Moto Cross.

Los participantes acumularon puntos importantes en esta primera fecha de Moto Cross y seguramente los aficionados disfrutaron de un domingo lleno de adrenalina en Texistepec disfrutando de estas grandes carreras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *