Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- En su recorrido por la zona centro de la ciudad, el abanderado de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano Tito Delfín Cano adelantó que tanto en la cabecera distrital (Cosamaloapan) y Acayucan se instalarán las casas de gestiones para atender, pero también estar más de cerca de la ciudadanía.

Este es el clamor de los pobladores, el concretar que la figura de su diputado sea más palpable en la zona, pues algunos sólo han ganado y no han regresado, ni para agradecerle el apoyo que les brindaron.

Tito escucha a los ciudadanos, les habla de su experiencia como alcalde en dos ocasiones y como diputado, ahí los pobladores conocen que es un hombre de compromisos cumplidos.

“Estamos emocionados el día de hoy en la parte céntrica de Acayucan con un alto y nutrido grupo de personas como líderes de los partidos, es emocionante y motivante, nos acompañan hombres, mujeres, jóvenes de diferentes barrios y colonias, es lo que realmente muestra una respuesta de la ciudadanía. El tema número uno es que volvamos a saludarlos, que volvamos con ellos, que no hagamos lo que hacían los otros diputados, que estemos en contacto permanente, la generación  de empleos y el tema de seguridad que lo comenta la ciudadanía que es un tema a nivel nacional”, mencionó Delfín Cano quien se hizo acompañar por la estructura del PAN, pero también seguidores azules.

Hizo referencia que como alcalde en municipios cuenqueños estableció los “miércoles ciudadanos” en donde se atendían, pero también se daba paso a cumplir con las peticiones, de aquí que mencionara que se tiene que apertura las casas de gestiones.

“He tenido varios cargos, he vuelto siempre con respuestas concretas, como diputado plurinominal he recorrido todo el estado, como alcalde igual, y echamos a andar el programa miércoles ciudadano para escuchar y estar de cerca con ellos.  Me comprometo a trabajar por las diferentes necesidades del sector primario, porque este distrito es meramente agropecuario, ganadero y agrícola, me comprometo a trabajar con los 14 alcaldes de los diferentes municipios para que lleguen los recursos a los veracruzanos, es parte fundamental para el distrito”, dijo Delfín Cano.

Destacó también que no sólo es tener el contacto con quienes hoy le respaldan, sino también dar resultados a través de las gestiones desde la Cámara de Diputados pero para todos los ciudadanos de los municipios que conforman el distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *