Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Son los defraudados de la Financiera “Cofisur”; acusan a Duarte y un grupo de quedarse con su dinero

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Un grupo de afectados por la desaparición de la Financiera “Cofisur” inició el movimiento de solicitar a la actual administración estatal, su intervención par que pueda darse la recuperación de las propiedades y demás bienes embargados, para que se inicie con el proceso de cobro por el dinero que deben determinadas personas.

Culpan de la desgracia, del fracaso de la financiera al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, pero también a un grupo de políticos, empresarios de esta región quienes el día de hoy gozan de toda impunidad pues a pesar de que se vieron beneficiados con préstamos, no liquidaron nada de ello.

“Nos estamos reuniendo todos aquellos ahorradores de Cofisur y de otras financieras que hayan sido objeto de abuso de autoridad durante el gobierno, del peor gobernador de veracruz…si conocen a alguna persona afectada o que sepan que tuvo problemas en Cofisur o en alguna otra financiera.. favor de comentarles que aquí nos estamos reuniendo y que pronto iniciaremos acciones conjuntas a todos los niveles. No dejaremos que está injusticia y abuso de autoridad quede impune, debemos de luchar por nuestro patrimonio de nuestra familia” (SIC), explican en el llamado que hacen a los defraudados.

Mencionan también que el encargo de la financiera, el señor Pedro Martínez no pudo comprobársele absolutamente ningún tipo de fraude y menciona que o que si hubo fue un saqueo por parte de las personas a quienes se les dio su respectivo préstamo.

Durante 7 años han tenido que soportar de todo, por eso siguen haciendo un llamado para que asistan a la próxima reunión que se celebrará en conocido restaurante de la ciudad de Coatzacoalcos el próximo miércoles 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *