Publicado en Destacado, NACIONAL.

mi mamá le dijo que iba a cobrar un dinero porque vendía ropa”, aseguró Karen Aguilar, hermana de Miriam; luego abordó una unidad de Uber y no volvieron a saber nada de ella. Miriam Aguilar López tiene 18 años de edad y se encuentra desaparecida desde el 27 de marzo. La primera opción de sus familiares fue buscar con sus amigos.

“Nosotros inmediatamente en la tarde, cuando no tuve respuesta de los teléfonos de ella ni nada, yo la comencé a buscar por mi cuenta, anduve buscándola por todos lados”, afirmó Benita López, madre de Miriam.

Pero Mirian no apareció en ninguna parte, decidieron acudir a presentar una denuncia para que las autoridades ayudaran a buscarla; sin embargo, su respuesta no fue lo que esperaban.

“Lo que me decían era ‘por ahí ha de andar con el novio’; yo sé que mi hija jamás haría eso… Cuando le marqué, los dos teléfonos que llevaba estaban apagados, y continúan así hasta la fecha”, declaró la mamá.

En redes sociales han comenzado una campaña para intentar dar con su paradero, la familia pide la colaboración de la ciudanía, pero hasta el momento no han obtenido respuestas.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada; yo ya les di los nombres y domicilios a las autoridades de las personas más cercanas a ella, pero no sé más”, comentó Karen.

Además de las autoridades, grupos de búsqueda de desaparecidos intentan localizarla, pero ya han trascurrido diez días y la familia de Miriam se encuentra desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *